EL PARA QUÉ DE STAR OBJECTIVE
He vivido cambios profesionales y personales, en los que aunque hayan sido decididos, he necesitado replantearme mi camino más de una vez.
Sé lo que significa sentirse perdido/a, no tener claro el siguiente paso y, al mismo tiempo, querer algo más.
Entre tú y yo, si no hubiera nada que replantearse en esta vida, qué aburrida sería.
Por eso acompaño a personas que desean un trabajo mejor, redefinir su rol o crecer con sus negocios, para que no se desgasten en el proceso y encuentren un equilibrio real con su vida personal.
Mi objetivo es claro: transformar la incertidumbre en claridad, y los cambios en oportunidades.
Lo hago a través de herramientas prácticas, experiencias dinámicas y creativas, y habilidades que realmente marcan la diferencia en el día a día, mezclando mi formación y experiencia multidisciplinar.
No se trata de tener un plan perfecto, sino de tener el acompañamiento adecuado para avanzar con confianza.
Soy Estrella sánchez lópez
Fundadora de Star Objective.
Experta en Coaching, certificada por el Instituto Europeo de Coaching, acreditada por ICF y ASESCO y formada en desarrollo personal, inteligencia emocional, Programación Neuro Lingüística (PNL) y orientación laboral.
Antes de dedicarme profesionalmente a ser Coach y Formadora y poder acompañar en muchos procesos transformadores, trabajé directamente con las personas como Abogada en Multinacionales y desde el área de Recursos Humanos en diferentes compañías.
Apasionada de los nuevos aprendizajes y de las herramientas de varios lugares del mundo, mi formación se enriquece a través de la lectura, experiencias propias, y diferentes formaciones, como la de Coaching Internacional Profesional de LATAM Coaching Network.
Me puedes encontrar por aquí, pero también colaborando con diferentes Organizaciones y Universidades, con el foco puesto en la orientación e inserción laboral de sus participantes. Y como Advisor de la World Happiness Foundation promoviendo la felicidad y bienestar de las personas a nivel personal y en las empresas.
Me duele escuchar a las personas pasarlo mal los domingos porque al día siguiente tienen que volver a su trabajo, da igual si es por cuenta ajena o si es CEO del negocio. Me duele ver que las personas dejan de vivir su día a día por esperar a que llegue el fin de semana o las vacaciones para vivirla. Me duele que pierdan experiencias por miedo a los cambios y a la incertidumbre. Me duele que no elijan un trabajo con el que sería felices porque perderían la "etiqueta" del rol que ocupan.
Spoiler 1: siendo tú no dejas de ser todas esas versiones anteriores que has sido.
Spoiler 2: conmigo de hecho las usarás y sacarás provecho, pero no te perderás por el camino, no perderás tu vida.
Cuando te das cuenta que tenías claro tu propósito solo que no le estabas dando su debido espacio.
En el camino de mi propio desarrollo personal, encontré el Coaching, metodología a la que comencé a amar, y a la cual decidí darle espacio; Star Objective, espacio desde el que acompañar.
Espacio para ayudar a otras personas a que se permitan descubrir cuál es su propio camino, a que recuerden cuál es su esencia y a que definan qué es aquello que les ilumina y que les permite iluminar a los demás.
Para que te hagas una idea, pasé de tener miedo a los cambios, a irme de Madrid a Londres y disfrutar de ellos.
Soy una fiel defensora de pensar que estamos aquí para vivir y disfrutar. No podemos saber qué nos deparará cada día, pero sí qué es lo que nos gustaría que sucediera, y hacer lo que esté a nuestro alcance por lograrlo.
Esto significa que en mi vida he tenido que afrontar cambios, tomar decisiones más o menos fáciles, ser algo trotamundos y gestionar muchas emociones.
Pero lo que puedo asegurarte, es que desde que puse en práctica todas las herramientas y metodología que en este espacio quiero compartir contigo, yo soy otra, yo soy yo.
Estoy alineada con mis valores y soy la persona que quiero ser, y eso incluye el querer crecer, porque en este bonito mundo del desarrollo personal, hay un inicio, pero el seguir queriendo crecer; significa estar vivo, y yo estoy más viva que nunca.